Artículos Históricos" Junio, 2012"
Estudio realizado por los Institutos Nacionales de la Salud  y por la asociación estadounidense de jubilados de Estados Unidos se demostró que los bebedores constantes de café tienden a vivir más que las personas que no ingieren este bebida, sin importar sea descafeinado o regular. El estudio se realizó a gran escala con 400 mil [...]
1054 Visitas Han comentado   1 Comenta


Google va poco a poco ganando terreno dentro del mercado de aplicaciones móviles a través de su servicio Android, más ahora con el anuncio del lanzamiento de su nueva tableta Nexus 7, metiéndose de lleno a la competencia en este mercado, con un producto que llama la atención por su velocidad de procesamiento y su [...]
633 Visitas Han comentado   3 Comenta


En los últimos años se ha observado un avance notorio en el desarrollo tecnológico vinculado al cuidado del medio ambiente, el mejor ejemplo se aprecia en los más recientes modelos de autos eléctricos e híbridos de las marcas automotrices más importantes del mundo. Los primeros coches con este tipo de tecnología eran más convencionales como el [...]
1312 Visitas Han comentado   0 Comenta