Estudio realizado por los Institutos Nacionales de la Salud y por la asociación estadounidense de jubilados de Estados Unidos se demostró que los bebedores constantes de café tienden a vivir más que las personas que no ingieren este bebida, sin importar sea descafeinado o regular.
El estudio se realizó a gran escala con 400 mil personas que acostumbran a beber más de una taza al día de la bebida caliente, en el cual se concluyó que los bebedores de café tendían menos a morir de enfermedades cardíacas o respiratorias, de accidentes cerebrovasculares, diabetes, lesiones, accidentes o infecciones, sin detectar efecto alguno en riesgo de muerte por cáncer.
Y aún cuando también el estudió arrojó que el café contiene grandes cantidades de antioxidantes, también existen pruebas de que puede elevar el colesterol malo, así como la presión arterial en el corto plazo, y estos a su vez pueden incrementar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas.
Para leer el articulo completo: http://mx.mujer.yahoo.com/elixir-vida-estudio-muestra-amantes-191513432.html
siempre dije…”los medicos que critican al cafe, no se como terminaron la Universidad”
saludos de Argentina

1 Comentario En “¿El café ayuda a vivir más?”